23 de abril de 2024
Deportes

Sonríe la pelota: Toni Kroos vuelve a la selección alemana

En julio del 2021, el alemán dijo que se retiraba de su selección para concentrarse totalmente con el Real Madrid, sin embargo, ha cambiado de opinión y realizará un «the last dance» con Alemania.

El mundo del fútbol se levantó este jueves con una excelente noticia y es que luego de dos años de no defender los colores de la selección alemana, Toni Kroos anunció que vuelve al cuadro alemán.

Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram que el centrocampista alemán, admirado por todo el madridismo que volvería a vestir los colores de la selección de Alemania, esto luego de un breve descanso anunciado en julio de 2021.

«Chicos, breve y dulce: volveré a jugar para Alemania en marzo. ¿Por qué? Porque me lo pidió el entrenador, me agrada y estoy seguro de que en la Eurocopa se puede hacer mucho más de lo que la mayoría cree en este momento», escribió Kroos en la publicación de Instagram.

Su regreso no puede llegar en mejor momento, ya que este año se disputa la Eurocopa y obviamente Kroos estará presente en el torneo,. Algunos fanáticos aseguran que será su último baile con la selección alemana, mientras que otros dicen que se está afinando para el mundial del 2026, ¿tú que crees?