14 de junio de 2024
Nacionales

«Sorteo en honor EISalvador.travel»

El Sorteo en honor a El Salvador.travel se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue trasmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario estelar de las 6:30 p.m.

Las palabras de apertura del sorteo de este miércoles, estuvieron a cargo de Héctor Aguiar, gerente general de Lotería Nacional de Beneficencia, quien destacó el ambiente de paz en la que vive actualmente El Salvador, la cual estuvo ausente a lo largo de los 201 Años de Independencia.

“En este mes celebramos 201 años de nuestra independencia. En dos siglos de historia, nunca conocimos la paz que ahora tenemos.  El presidente Nayib Bukele, está transformando El Salvador, pues ahora vivimos en libertad, disfrutando de los lugares y cultura que ofrece nuestro lindo El Salvador, del que nos sentimos muy orgullosos.

Este miércoles, celebramos con libertad, la independencia y soberanía de nuestro país, conociendo «nuestro lado salvadoreño», pues en nuestros 21,000 kilómetros cuadrados encontramos lugares increíbles y gozamos de variedad de destinos con atractivos naturales, excelente clima tropical e importante patrimonio arqueológico y ecológico.

Viajando por El Salvador podemos conocer nuestras raíces y tradiciones; a través de EISalvador.travel conocemos la información indispensable sobre los destinos que podemos descubrir. Todos estamos invitados a hacer turismo interno y explorar todo lo ancho y largo del territorio nacional.

El sorteo de hoy es dedicado a EISalvador.travel que nos invita a conocer nuestro lado salvadoreño. El Ministerio de Turismo, institución rectora y encargada de velar por el cumplimiento de la política y plan nacional de turismo 2030, desarrolla de manera sostenible y competitiva la industria turística salvadoreña, impulsando la economía y el progreso social para nuestro país.

Lo vemos en la reciente inauguración del primer parque de diversiones «Sunset Park» en el Puerto de La Libertad, que es parte de la segunda fase de Surf City, incentivando el atractivo turístico de la zona costera.

Nos sumamos al esfuerzo de convertir a nuestro país en un punto de encuentro para el turista nacional e internacional, impulsando nuestra cultura, costumbres y tradiciones aportando al desarrollo local.

En esta semana, en todo El Salvador estuvieron circulando miles de vigésimos con la imagen representativa de EISalvador.travel.

Nuestro sorteo de hoy trae tres grandes premios: el primero por $175,000, segundo por $20,000 y tercer premio acumulado por $20,000. Quienes compraron sus vigésimos tienen más de 12,000 oportunidades de ganar en este sorteo.

Invitamos a todos los salvadoreños a jugar con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE, pues gracias a sus compras cambiamos las vidas de muchos salvadoreños, a través de nuestro programa Juntos hacemos beneficencia.