23 de abril de 2024
Sin categoría

TELUS International inaugura Torre Emblema Las Cascadas

TELUS International El Salvador inauguró su cuarto centro de operaciones en El Salvador, Torre Emblema, ubicado en el centro comercial Las Cascadas. El liderazgo y crecimiento de la compañía, ofreciendo soluciones de última generación para marcas globales y disruptivas, los llevó a invertir USD 29.2 millones en este nuevo centro de servicios.

“Torre Emblema es un edificio de vanguardia, certificado LEED Gold, ubicado en el corazón de una de las zonas comerciales más importantes de El Salvador. Será el punto central desde el cual brindaremos servicios de experiencia al cliente, soporte técnico, desarrollo de tecnologías de AI y soluciones digitales a nuestros clientes”, resaltó Sebastián Bulanti, Director Senior de Mercadeo para TELUS International Américas.

Esta edificación es una respuesta a la creciente demanda de talento y crecimiento de TELUS International en la región. Torre Emblema cuenta con 19,350 m², distribuidos en nueve pisos de producción, con capacidad para más de 3,400 plazas de trabajo.

 Además, en cada piso habrá salas de conferencias, temáticas, de reuniones, áreas de colaboración y espacios para recibir retroalimentación, así como oficinas administrativas.

“Hoy celebramos no solo la inauguración de nuestro cuarto edificio en El Salvador, Torre Emblema, con una inversión de USD 29.2 millones, sino también un acontecimiento importante en nuestra historia: ¡nuestro décimo aniversario de habernos convertido en la marca canadiense, TELUS International, en El Salvador y en la región! Este nuevo edificio se suma a un historial de éxito en nuestros 18 años operando en el país”, destacó ose Calderón, Vicepresidente de Operaciones de TELUS International El Salvador

Torre Emblema está inspirado en los icónicos paisajes y monumentos de El Salvador; logrando una exquisita combinación de colores en los acabados y mobiliario de todos los pisos operativos, destacando los azules y verdes que distinguen a los volcanes de Izalco y Santa Ana, los tonos turquesa del lago de Coatepeque y playas como El Tunco, El Zunzal y Costa del Sol.