20 de mayo de 2024
Empresarial

Tercera edición competencia de Danza Moderna Celebranza

Plaza Mundo realizó su tercera edición de la competencia de Danza Moderna, Celebranza, en la que participaron 19 grupos de diferentes partes del país durante el mes de abril y mayo de 2024.

Del 16 al 19 de abril todos los grupos se presentaron en un programa de la franja juvenil de un canal de televisión, la semifinal se desarrolló el 26 de abril, mientras que la final se llevó a cabo el reciente 5 de mayo de 2024.

En la semifinal clasificaron a la final 9 grupos, el cual logró el aforo completo del Anfiteatro de Plaza Mundo Apopa en la semifinal, y la Gran Plaza de Soyapango tuvo también un lleno total.

La final estuvo llena de emociones y energía de todos los jóvenes participantes, quienes demostraron sus habilidades de bailes.

Los ganadores del primer lugar fueron Studio B77, segundo lugar se lo llevó Fuerza Coreográfica Santa Cecilia, y el tercer lugar fue para Oldnew Crew.

En cuanto a los premios para los ganadores, el primer lugar recibió $800 dólares, los del segundo lugar $400 y los ganadores del tercer lugar una suma de $200.

Los jurados que calificaron y evaluaron el trabajo de los bailarines de cada grupo fue Diana Aranda, Adriana Flamenco y Fabiola Zarsol.