Tres conductores fueron arrestados por manejar ebrios en La Paz y Sonsonate

El departamento de La Paz ha sido el que más capturas de este tipo, junto con accidentes de tránsito ha registra, según el registro policial.

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a tres hombres por el delito de conducción peligrosa, luego de ser detectados manejando bajo los efectos del alcohol en distintos puntos del país.

En Santiago Nonualco, La Paz Centro, fue arrestado Melvin Azael Hernández Espinoza, de 32 años, quien registró 223 grados de alcohol en la prueba de alcotest. El conductor perdió el control de su vehículo y colisionó sobre la avenida El Progreso y calle Francisco Gavidia, detalló la institución.

En ese mismo municipio, fue capturado Fredy Ademir González Vásquez, de 25 años, tras impactar la motocicleta que conducía contra un automóvil. La prueba de alcoholemia reveló 106 grados de alcohol en aire espirado.

Mientras tanto, en el kilómetro 46 del distrito de Armenia, Sonsonate Este, fue detenido Mario Nelson Ramos, de 37 años, quien presentaba 123 grados de alcohol, de acuerdo con el reporte policial.

Los tres sujetos serán procesados por conducción peligrosa, en el marco de los controles que ejecuta la PNC para reducir accidentes viales provocados por conductores en estado de ebriedad.

Compartir