VMT continúa con los controles vehiculares

El director de tránsito del VMT, Alfredo Alvayero,, informó a principios de esta semana, que los controles vehiculares se verán intensificado en el mes de diciembre.

El Viceministerio de Transporte (VMT), continuó con los controles vehiculares en la madrugada de este sábado, dejando como resultado: 8 conductores peligrosos, 16 multas impuestas y 521 pruebas de alcoholemia realizadas.

En esta ocasión, los controles estuvieron ubicados en diferentes partes de San Salvador y del departamento de La Libertad, incluyendo Santa Tecla, en el que estuvo presente el director de tránsito del VMT, Alfredo Alvayero.

“La estadística nos indica que, diariamente, capturamos a cinco conductores peligrosos. En lo que va del año, hemos realizado más de 38 mil pruebas de alcotest, esto es mucho más del doble de lo que habíamos hecho el año pasado», informó Alvayero.

Las personas detenidas fueron identificadas como:

  • Óscar Francisco Calderón Rubio con 101 miligramos de alcohol.
  • Carlos Ernesto Fernández con 131 miligramos.
  • José Roberto Amaya con 132.
  • Heyzell Alexandra García arrojó 136.
  • Joaquín Ernesto Martel Velásquez 146.
  • Alfredo Merino resultó con 154.
  • Nery Eduardo Cabrera Alvarenga con 212. 

Por último, Naún Rigoberto Guzmán fue capturado luego que intentara evadir un punto de control, al hacerse la prueba, se registró que manejaba ebrio .

Compartir