Voraz incendio consumió tres autobuses en Santa Ana Centro

En horas de la madrugada de este lunes, un fuerte incendio consumió tres unidades de transporte colectivo de la Terminal de la Ruta 55, situada sobre la carretera a Los Naranjos en Santa Ana Centro.

El siniestro fue atendido de inmediato por los cuerpos de emergencia, que lograron controlar las llamas y asegurar la zona afectada.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador realizaron labores de enfriamiento y liquidación para cortar el avance del fuego y evitar que éste se propagara a otras unidades o estructuras cercanas.

En el cual además se integró personal de la Unidad de Gestión de Riesgos de la Alcaldía de Santa Ana, apoyado con una motobomba, para reforzar las acciones de combate y control del mismo.

Socorristas permanecieron en el lugar para atender cualquier emergencia médica que pudiera presentarse entre habitantes del sector o entre los equipos de respuesta.

Hasta el momento, las autoridades no confirmaron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales.

Compartir