23 de abril de 2024
Elecciones SV

Estas son algunas propuestas de Marcela Pineda para La Paz Este

La parlamentaria que ya tiene experiencia en el Órgano legislativo, deja en claro sus propuestas de llegar a la silla edilicia, en donde se encuentran eliminar la burocracia y acercar más los servicios a la población.

La diputada de Nuevas Ideas y aspirante a alcaldesa por La Paz Este, Marcela Pineda, manifestó que de llegar a la alcaldía buscará continuar con la misma visión de brindar soluciones a la población.

Durante su participación en una entrevista televisiva, la legisladora acotó que es importante llevar obras que beneficien a los salvadores y eliminar aquellas plazas que generan gasto en las municipalidades.

“También se eliminará la burocracia, acercando más los servicios a la población. No van a desaparecer los edificios donde actualmente están las alcaldías, sino que habrá mejores servicios y con mayor calidez”, reiteró.

Por otra parte recalcó que “la identidad cultural de los distritos no se pierde. Cada distrito tiene su identidad cultural que se va a respetar. Esta nueva configuración viene a optimizar recursos”.

La Ley Especial para la Reestructuración Municipal permite una nueva configuración territorial. En las 44 alcaldías habrá una mejor administración de los recursos públicos.