14 de junio de 2024
Empresarial

Hotel Entre Pinos inaugura restaurante Nachos’s cocina de altura

El Hotel Entre Pinos está ubicado en una de las zonas más privilegiadas de El Salvador, en donde convergen tres fronteras de países los hermanos, Honduras, Guatemala y El Salvador, es hogar de la cordillera más alta del país “El Pital”.

Desde hace más 30 años Hotel Entre Pinos ha sido un referente en el turismo de montaña de la zona norte del país. Situado en San Ignacio, Chalatenango, el hotel se caracteriza por ofrecer diferentes áreas de esparcimiento, cómodas instalaciones y restaurantes en medio de 110 manzanas llenas de vegetación y hermosos paisajes.

Como parte de su plan de fortalecimiento, la empresa ha realizado una importante inversión con la que se realizó un muy favorecedor cambio de imagen de su Restaurante NACHO’S Cocina de Altura, ubicado dentro del Hotel, un espacio que ha sido por años un lugar en el que tanto familias como amigos han disfrutado de un exquisito y único menú alrededor de la naturaleza en su más pura esencia.

La renovación del restaurante combina la arquitectura moderna sin perder su original estilo de Hotel de Montaña, el diseño asocia «tradición y vanguardia», el menú ha sido renovado con una cocina de altura, gastronomía insuperable, que incluye propuestas exclusivas y emblemáticas que caracterizan a la gastronomía del hotel, platillos variados con el toque criollo de la montaña, desde entradas, platos fuertes y postres, acompañados de los maridajes idóneos que combinan a la perfección en cada receta, atendiendo a la riqueza de productos de su entorno.

El restaurante vuelve a abrir a principios de diciembre, justo para poder disfrutar de la temporada navideña.

“Desde los inicios del hotel hemos mantenido nuestro compromiso de trabajar por el crecimiento del desarrollo económico y turístico de la zona, año con año hemos ido fortaleciendo nuestros servicios, así como nuestras instalaciones. comentó, Ricardo Reyes, Director Ejecutivo de Hotel Entre Pinos.

Diseñado con un estilo moderno de montaña, todo en el hotel está relacionado con su entorno, desde la terraza de la piscina al aire libre hasta sus habitaciones que se enmarcan en las montañas, a los interiores del complejo que están hechos con piedra y madera natural. Un hotel pensado también para empresas, con amplios salones para la realización de eventos corporativos y/o sociales en un entorno de belleza natural incomparable.

Hotel Entre Pinos está ubicado en una de las zonas más privilegiadas de El Salvador, donde convergen 3 fronteras de países hermanos Honduras, Guatemala y El Salvador, hogar de la cordillera más alta del país “El Pital”, afamada por sus tierras fértiles que dan cosechas de inigualable calidad, ganadores de certámenes a nivel mundial y galardonados con las más tazas de excelencias que ninguna otra región y que son materia prima e insumos del menú del Hotel. Siendo, además, la cuna de las artesanías más reconocidas de El Salvador y que artistas como Fernando Llort han inmortalizado con su legado.