23 de abril de 2024
Espectáculos

¿Karely Ruiz padece ETS?

Luego que se filtrara el video en donde tiene un encuentro intimo con su fan, las criticas y memes no se han hecho esperar, llegando a desvelar un rumor que se esparce por la red.

La creadora de contenido para adultos, Karely Ruiz, no ha dejado pasar la oportunidad del «hype» que ha provocado el video de ella que se filtró teniendo relaciones con un fanático que se tatuó su cara.

Ante esto, miles de usuarios en redes sociales han arremetido con Ruiz, asegurando que padece de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), por su vida sexual que por su vocación es bastante activa.

Sin embargo, la mexicana no se quedó callada y respondió a las criticas a través de su cuenta de X: Ahorita que estoy en tendencia suscríbanse a mi página azul, subiré más videos bien puercos con mil enfermedades, como ustedes aseguran ja, ja, ja”, fue el mensaje con el que Karely contestó a ese tipo de comentarios estigmatizantes.

KARELY RUIZ SÍ SE CONTAGIÓ EN UN HOTEL, PERO NO DE ETS

La creadora de contenido para adultos dijo en un podcast recientemente que en un encuentro que tuvo, se contagió de ácaros, debido a que el hotel era económico y al parecer no contaba con un buen servicio de limpieza, «que asco», dijo al recordar lo sucedido.