Los Hermanos Flores Coachella: la agrupación anuncia su presentanción en el festival musical

Los músicos salvadoreños líderados por la voz de Nory Flores se presentarán en Coachella, uno de los eventos musicales con gran relevancia mundial, dentro del ámbito musical.

La agrupación en este evento compartirá escenario con artistas de talla mundial del mundo pop, como son: Justin Bieber, Sabrina Carpenter, y la afamada en nuestra región Karol G.

La orquesta nacional sorprendió al anunciar su participación en Coachella 2026 este 15 de septiembre con su line – up de artistas que estarán en el mismo.

Según declaró a los medios su manager, Daniel Guerrero, estar en Coachella es «como si la selección de fútbol fuera un mundial».

De esta manera los salvadoreños y su cumbia cuscatleca estarán presentes el sábado 11 y 18 de abril, donde aún queda tiempo para confirmarse su stage.

Compartir